Quiénes somos

Expertos en el Sector de la Medicina Hiperbárica


En Medical Oxygen Corporation SL, nos especializamos en proyectos llave en mano de Oxigenoterapia Hiperbárica (OHB), marcando la pauta en el sector médico a nivel internacional. Enfocados en la comercialización, implantación y gestión de unidades hiperbáricas Nuestro objetivo principal es la promoción, implantación y gestión de unidades hiperbáricas en centros hospitalarios, centros veterinarios y obra pública, asegurando un impacto positivo en la salud y bienestar de los pacientes que tratamos.

Adaptamos nuestras cámaras y servicios a las necesidades específicas de cada cliente, instalando unidades monoplaza y mul­­­tiplaza con el más alto estándar de calidad.

Hemos alcanzado diferentes hitos con instalaciones a nivel nacional e internacional. Un logro significativo ha sido la instalación de la Cámara Multiplaza 10+2, la más grande en España en un hospital privado (Hospital Centro de Andalucía en Lucena - Córdoba), marcando un hito en el año 2023.

En MOC estamos comprometidos con la innovación, la excelencia y la mejora continua en el ámbito de la Medicina Hiperbárica. Te invitamos a conocer más sobre nosotros y a explorar cómo MOC puede contribuir al avance y llevar la oxigenoterapia hiperbárica a un nuevo nivel de excelencia.

Soluciones integrales: Compromiso con la excelencia e innovación

Déjanos un mensaje

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que sea necesario. Escríbenos a través del formulario y haznos llegar tus comentarios y preguntas. Te daremos una rápida respuesta.

Esta web está financiada por la Unión Europea - Next Generation EU